Bienvenidos!!

Soy maquilladora profesional, bodypainter, esteticista, peluquera y fan del cuidado personal en general. Os invito a participar en este, mi nuevo blog...Podeis preguntarme o consultarme lo que querais sobre estos temas, así como opinar o aconsejar según vuestras experiencias...
Saludos a todos/as y gracias!!

Eres mi vista nº:

lunes, 27 de febrero de 2012

Concurso Beauty forum 2012

Hola a todos!! Que tal el finde? Yo como ya dije, estuve ayer participando en el concurso de maquillaje facial de Beauty forum..
Como era de esperar..si no tienes algo de enchufe no consigues nada..así que bueno, por lo menos lo intenté y me quedo con la experiencia y los ánimos de todos los que me apoyaron..Mil gracias!!!
La verdad es que de la feria vi poquito..quería comprarme cosillas..pero el agobio y el cansancio que llevaba encima me ganaron así que solo me traje a casa la medalla, un diploma..y un lote de productos para uñas de Peggy Sage..
Os dejo fotitos de todo el lote y del pincel, que es lo que más me gusta!!



Alguien asistió al evento??

No hay comentarios:

Publicar un comentario