Bienvenidos!!

Soy maquilladora profesional, bodypainter, esteticista, peluquera y fan del cuidado personal en general. Os invito a participar en este, mi nuevo blog...Podeis preguntarme o consultarme lo que querais sobre estos temas, así como opinar o aconsejar según vuestras experiencias...
Saludos a todos/as y gracias!!

Eres mi vista nº:

miércoles, 8 de febrero de 2012

Postres que están de moda!!

Muchos son los sitios ahora donde podemos encontrar cupcakes o los ingrediente y utensilios para hacerlos..
A mi la verdad es que me encanta más verlos que comerlos!!! y hacerlos también es super divertido..aunque nunca queden perfectos..
La primera vez que los hice fue un poco desastre..la base me quedó bastante dura, reseca y aceitosa al mismo tiempo..Le hecho la culpa (a parte de medir mal las porciones) a los moldes tan pequeños que utilicé...Si, eran muy monos a la vista pero al comerlos...no estaban deliciosos que digamos..
La segunda vez use moldes más grandes, tipo magdalenas y la verdad, nada que ver..quedaron bastante más jugosos y esponjosos..

La última vez experimenté otra manera de hacerlos...es un poco trampa..pero las que no tenemos mucha práctica nos viene de perlas..consiste en comprar las masa hecha..ya sea para cupcakes que es más difícil encontrarla...o para muffins que podemos decorarlos igual de bien..
Yo use la base de Dr Oetker, que está buenísima y la encontrais en la mayoría de supermercados.. Hice los muffins y luego los ''adorné'' un poquito.. Es muy fácil porque solo hay que mezclar los ingredientes necesarios con la mezcla que te viene en la bolsita..y listo..o incluso podemos añadirle otra cosa en vez de trocitos de chocolate, como por ejemplo, trocitos de galleta, lacasitos, fruta o lo que se os ocurra!! y lo mismo al decorarlos..
Incluso..si os sobran podeis congelarlos y al comerlos estarán igual de sabrosos!!

Os dejo la foto de mi primer experimento (fracasado)


y el último, que al contrario, fue visto y no visto!!mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Con helado y con nocilla... Que diferencia..¿eh?





Si preferís comprarlo todo hecho..aquí os dejo direcciones donde podreis degustarlos sin mayor preocupación..

www.cupcakevalencia.es

http://cupcakesbarcelona.com

www.cupcakemadrid.com

www.mamiloucupcake.com

www.imaginadulce.com/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario