Bienvenidos!!

Soy maquilladora profesional, bodypainter, esteticista, peluquera y fan del cuidado personal en general. Os invito a participar en este, mi nuevo blog...Podeis preguntarme o consultarme lo que querais sobre estos temas, así como opinar o aconsejar según vuestras experiencias...
Saludos a todos/as y gracias!!

Eres mi vista nº:

lunes, 6 de febrero de 2012

Que friooo!!

Parece que por fin ha llegado el invierno!! Y aunque para mi, no es que sea muy bienvenido..ya que no lo soporto..habrá que resistir!!
Lo más importante es cuidarse bien la piel del rostro, las manos y los labios, ya que tienen mayor contacto con las bajas temperaturas, viento, nieve, etc.. Antes de salir debemos hidratarnos bien el rostro, incluso podemos aplicarnos crema con FPS y si nos maquillamos..mejor, así la protegeremos más.. También es importante un buen colirio, que evite la sequedad de los ojos, a mi personalmente me gusta mucho el Optrex

Si los tenemos más irritados o enrojecidos Ojosbel es mejor opción, es tipo Vispring pero bastante más barato..

Para las manos hay que usar crema a diario..y si las tenemos muy resecas o agrietadas, varias veces al día...sobretodo antes de dormir.. Conviene que sean nutritivas y que contengan aloe vera, rosa mosqueta o manteca de karité.. Si quereis algo asequible os recomiendo la crema de aloe de Deliplus y si quereis algo mejor, más efectivo y por lo tanto..menos económico, os aconsejo la crema Arual, es realmente fantástica!!

Los labios también debemos cuidarlos..pues son muy sensibles y enseguida el frio puede cortarlos..y la verdad, es bastante molesto..
Hay que usar un bálsamo diario, cacao, labial o lo que más os guste..Como tratamiento reparador y protector..os recomiendo totalmente el Blistex, he probado todos los demás..(Carmex, letibalm...etc) pero ninguno me es más efectivo que este..Si te lo aplicas antes de dormir, te aseguro que por la mañana tendrás labios nuevos!! hidratados, sin escozor, sin pielecitas ni cortes!! Además, también lo podemos usar para cuando estamos resfriados y se nos queda la nariz en carne viva de tanto sonarnos..Es realmente efectivo!!

Pues estos son mis aliados..a parte de cuidarme también por dentro y evitar los resfriados.. Para eso debemos aumentar la ingesta de Vitamina C, que podemos encontrarla en los cítricos, kiwis, fresas, moras, pimientos...A parte ayudaremos a la absorción de hierro, por lo cual, evitamos la anemia al mismo tiempo..
También podemos tomar algún suplemento con esta vitamina, jalea real o Equinácea.

A cuidarse!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario