Bienvenidos!!

Soy maquilladora profesional, bodypainter, esteticista, peluquera y fan del cuidado personal en general. Os invito a participar en este, mi nuevo blog...Podeis preguntarme o consultarme lo que querais sobre estos temas, así como opinar o aconsejar según vuestras experiencias...
Saludos a todos/as y gracias!!

Eres mi vista nº:

domingo, 4 de marzo de 2012

Peggy Sage

Hola a todos!! Que tal el finde?
Por aquí ya oliendo a fallas!! que bieeeeen!!
Bueno, os cuento que el viernes visité la tienda Peggy Sage, ya que tenía un vale de descuento(otro de los regalos por participar en el concurso de Beauty forum) Quería hechar un vistazo a todo, ya que además tenían muy buenas ofertas..pero la chica estaba cerrando y no pude ver apenas nada..así que fijo que vuelvo a por más compritas otro día con más calma..
Como lo que más me apetecía era un labial, miré a ver si tenían un tono geranio mate, pero no tuve suerte..además los que me gustaban no quedaban..No me extraña..estaban a 5 €!!
En fin, cogí el que más o menos se acercaba al tono..pero con brillo..y ayer lo estrené..La verdad es que me encantó, eso sí, hay que darle varias pasadas para que se intensifique el color, ya que es tipo gloss, pero me gusta, me hidrata bastante y dentro de lo que cabe, es duradero..
Bueno, a ver si me paso otro día y compro alguna otra cosilla..que las sombras creo haber visto que también estaban rebajadas...Y habían unos polvos de sol muy tentadores...La verdad es que esta marca la tenía ya un poco olvidada..desde que me compré una base que me salió fatal, la descarté un poco..pero probaré algo más..jejej

Os dejo una fotito..y si sabeis de algún tono como el que busco..compartirlo porfa!! He visto uno en mercadona..pero no sé que tal ira..quiero que sea mate pero que tampoco me reseque el labio..Graciasss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario