Bienvenidos!!

Soy maquilladora profesional, bodypainter, esteticista, peluquera y fan del cuidado personal en general. Os invito a participar en este, mi nuevo blog...Podeis preguntarme o consultarme lo que querais sobre estos temas, así como opinar o aconsejar según vuestras experiencias...
Saludos a todos/as y gracias!!

Eres mi vista nº:

sábado, 18 de febrero de 2012

Carnavaaaal te quieroooo..

Buenos días!! ya estamos en carnaval!!!!!!!! La pena es que este año tampoco me disfrazo...con lo acostumbrada que estaba yo a hacerlo...pero bueno..
Visteis ayer la gala Drag Queen de las Palmas? Yo es que nunca me la pierdo, me encanta!! Tanto por ver el espectáculo como por ver todo el esfuerzo y el valor que tienen para hacer eso..Fue espectacular, como siempre..Maquillajes, estilismos, música..y plataformas eternas!!!!! Dos de mis preferidos fueron ganadores, la Pantera Rosa y Batman, primer y segundo premio...el tercero se lo hubiera dado a Spiderman..aunque fueron todos merecidos igualmente.. Este año, como novedad participaron dos chicas y no fueron menos que el resto, lo hicieron genial..
Hubo alguna que otra caida, para variar..y yo creo que hasta algún esguince..porque torcerse el tobillo desde esa altura, digo yo que nada bueno puede pasarte..jajaja..Que dolorr con solo verles!!!!!!!!
Verlo en directo debe ser aún mejor, a ver si algún día no muy lejano estoy allí disfrutando en vivo la gala o mejor aún..maquillándoles..jaja Eso seria un sueño..
Bueno os dejo aquí fotos de los participantes y videos de los ganadores...No tienen desperdicio, os lo prometo!









www.lpacarnaval.com










Espero que os haya gustado...
Y vosotros..os vais a disfrazar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario