Bienvenidos!!

Soy maquilladora profesional, bodypainter, esteticista, peluquera y fan del cuidado personal en general. Os invito a participar en este, mi nuevo blog...Podeis preguntarme o consultarme lo que querais sobre estos temas, así como opinar o aconsejar según vuestras experiencias...
Saludos a todos/as y gracias!!

Eres mi vista nº:

miércoles, 8 de febrero de 2012

Maquillaje anti-crisis

Hoy os hablo de las marcas de maquillaje más económicas, aunque no por ello..menos buenas.. Todas sabemos que gastarse 50 € en una base..ahora mismo es prácticamente imposible..por lo menos yo, no puedo permitírmelo..
Seguro que muchas conoceis estas marcas y más de una las habreis probado..

Aquí os pongo mis preferidas:


La de Catrice es la que más me gusta, cuesta 7 € y me deja un acabado que nada tiene que envidiar a otra que cueste el triple..Es oil free, por lo que me va genial para evitar granitos y exceso de brillos..Aún así noto que me hidrata bastante la piel durante todo el día..sin sensación de grasa..Además el tono y la cobertura es super natural pero unifica y tapa lo imprescindible..

La Clear & Matt de Essence también es Oil free y me gusta bastante, lo malo es que todos los tonos son bastante claros..así que después tengo que aplicar polvos más oscuros para no verme como una muerta..la cobertura es justita pero suficiente para el día a día..

Stay All day me la compré porque parece que tiene el tono más oscuro..no está mal, cubre bastante y la verdad es que me está durando muchísimo a pesar de su tamaño, osea que cunde.. Estas dos son las más baratas entre 3 y 4 €...Quien no se maquilla..es porque no quiere!!jejeje

La Dream Mat de Maybelline es con textura mousse..no me gustan mucho estas bases porque mi piel es más bien seca..y al aplicarla se marcan mucho las arruguitas...así que es imposible aplicar polvos después.. cosa que para mi, es imprescindible..
Aún así el tacto y el acabado me gusta..pero la usaría más si tuviera la piel perfecta..

Y aquí mis menos preferidas..


La de Flormar fue una equivocación comprarla..el tono de mi piel no lo tenían así que opté por la más oscura...y el color no me gusta nada..es un moreno artificial que no puedo mezclar con nada y que al aplicarlo se ve como rosáceo..Además parece que cubra mucho al principio pero conforme la vas trabajando..va desapareciendo..Para el precio que tenía, que creo que fue más de 6 € no le doy ni un 5...Aunque supuestamente..tiene FPS 10

La de NYC la compré por curiosidad y la verdad es que no está tan mal..pero la textura no me acaba..parece una crema espesa y si no la trabajas bien te queda el efecto máscara...Además no tiene nada que ver el color de la pegatina con el que es en realidad...Lo malo de no tener probadores...

Por último la Basic de Schlecker, puff..no se que decir..el envase la verdad que es lo que más me gusta..lleva la base en crema, un espejito debajo y una esponja para aplicarla.. Los tonos son bastante conseguidos y para diario no está mal..pero no se si es mi piel..o que..pero me da la sensación de que la ''escupe''...al aplicarla muy bien, el acabado casi perfecto..pero si aplicas otro producto encima..sea colorete, sombra, etc...se arrastra...por lo que el acabado no es limpio, sino a manchas...Así que la uso para estar en casa (sí, necesito maquillarme aunque no salga.. ¬¬')

Pues lo dicho..para mi las mejores son Essence y Catrice (ambas pertenecen a Cosnova) Además estas marcas, aún siendo de bajo coste son testadas dermatológicamente, tienen buena calidad y una cosa super importante para mi...NO TESTA EN ANIMALES.. Así que, un 10!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario