Bienvenidos!!

Soy maquilladora profesional, bodypainter, esteticista, peluquera y fan del cuidado personal en general. Os invito a participar en este, mi nuevo blog...Podeis preguntarme o consultarme lo que querais sobre estos temas, así como opinar o aconsejar según vuestras experiencias...
Saludos a todos/as y gracias!!

Eres mi vista nº:

jueves, 22 de marzo de 2012

Uñas renovadas

Hola a tod@s!! Cuanto tiempo...
Después de todas las juergas falleras..mis uñas acabaron destrozadas..jejej así que les he dado otro repasito de gel y las he esmaltado con francesa de dos colores..(Sí, aún no he podido comprar más esmaltes..jaja)
Aquí os dejo foto..


Decir que este gel me está gustanto bastante, a parte de que es super cómodo y no necesita lámpara me dura muchísimo! Las he repasado pero desde que me las puse no se me ha caido ninguna..y eso es difícil en mi con la poca base de uña que tengo...Siempre que he llevado uñas de gel o porcelana..me pasaba un día si y un día no pegándome alguna que se me había caido..hasta que ya me cansaba y optaba por quitármelas..
Veremos a ver cuanto duran!!

Pues nada..a ver si mañana voy de compras y cae algún esmalte para poder cambiar un poquito...jeje
Os dejo ya de paso, un sorteo interesante..Podeis ganar un lote de productos Zorgan, valorado en 150 €..Suerte!!!

http://goo.gl/l7aGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario