Bienvenidos!!

Soy maquilladora profesional, bodypainter, esteticista, peluquera y fan del cuidado personal en general. Os invito a participar en este, mi nuevo blog...Podeis preguntarme o consultarme lo que querais sobre estos temas, así como opinar o aconsejar según vuestras experiencias...
Saludos a todos/as y gracias!!

Eres mi vista nº:

viernes, 23 de marzo de 2012

De compras

Buenas tardes!!!
Tengo los pies reventaditos..y es que me he recorrido todo el centro de la ciudad buscando las novedades de Essence, pero ni rastro..esperemos que no tarden mucho más!!jeje
Aún así he podido conseguir el colorete de la EL Marblemanía!! y he aprovechado para coger unos esmaltes y otra de las nuevas máscaras! Os pongo fotos..



El colorete solo lo he probado..pero por ahora me gusta mucho..es un tono rosadito (nada exagerado) con pigmentos entre naranja y coral, es bastante difícil de explicar el color exacto que deja..ya que es una mezcla de todos los que contiene.
Lo que más me gusta es que da mucha luz, pero sin brillos ni purpurinas..así que veremos que tal queda puesto..Mañana lo estrenaré..


Esta máscara me ha llamado la atención..y he querido probarla..jejej Yo soy fan de la I love Extreme como ya he dicho alguna vez..pero no quedaba..así que he visto que esta tenía el cepillo bastante parecido pero además es waterproof y más barata...Así que veremos si es verdad que resiste al agua..

Los esmaltes ya los conocereis..el de purpurina estaba a 0'99 así que he aprovechado..

Por último me he pasado por Claire's en busca de un regalo..y BINGO!!! he conseguido cositas de rebajas de Hello Kitty..(mira que es difícil..) este bolsito tan mono..Y el collar para mi, que llevaba siglos detrás de él..pero me negaba a pagar 8 o 9 € que valía antes..cuando en realidad luego la cadena se hace negra..así que he aprovechado también que estaba solo a 4..


Y esto es todo por hoy...a ver si pruebo las cosas y os cuento..

Chaooo ;)

2 comentarios: