Bienvenidos!!

Soy maquilladora profesional, bodypainter, esteticista, peluquera y fan del cuidado personal en general. Os invito a participar en este, mi nuevo blog...Podeis preguntarme o consultarme lo que querais sobre estos temas, así como opinar o aconsejar según vuestras experiencias...
Saludos a todos/as y gracias!!

Eres mi vista nº:

martes, 20 de noviembre de 2012

MUA

Hola a tod@s!! perdón por la tardanza en actualizar..
Bueno, me acaba de llegar el pedido que hice a Maquillalia con gastos gratis sin pedido mínimo!!!
Todo super bien como siempre..
Esta vez me he animado a pedir algo de la marca MUA..ya que había oido hablar muy bien en cuanto calidad precio..
Por ahora me he pedido una base de maquillaje, una labial y una paleta de sombras.. Todo por menos de 9 €

La base aún no la he probado pero tiene pinta de ser muy ligera y poco cubriente..aunque el color me gusta..y vale menos que la de Essence..con la misma cantidad.. (Tono 03)

El labial 03 me lo esperaba más fresa, no tan fucsia..pero es que por foto es muy dificil acertar con el color..Eso sí, es super cremoso y de una pasada pigmenta muchísimo.. De duración aún no puedo hablar..pero al probarlo en el dedo, me lo he quitado y aún está la mancha..así que..muy bien por 1.49 €

La paleta la tenía en duda..no sabía cual escoger porque la variedad de colores que hay en cada una..no me compensan..Una es toda de marrones, otra de tonos pasteles...quería algo más combinado así que elegí la Glitterball..
Todos los colores son muy brillantes, yo los asemejaría a un pigmento prensado.. Solo he usado dos..pero me gusta bastante la textura por ahora..

Por parte de Maquillalia, como ya he dicho, todo perfecto, super puntuales y como no..me han enviado la bolsita de chuches y también una muestra de toallitas antibrillos Actibel..A ver que tal..

Os dejo fotillos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario