Bienvenidos!!

Soy maquilladora profesional, bodypainter, esteticista, peluquera y fan del cuidado personal en general. Os invito a participar en este, mi nuevo blog...Podeis preguntarme o consultarme lo que querais sobre estos temas, así como opinar o aconsejar según vuestras experiencias...
Saludos a todos/as y gracias!!

Eres mi vista nº:

martes, 25 de septiembre de 2012

Decepcionada con Beautik

Hola a todos!!

Bueno, hoy os hablo de mi decepción con la tienda online de Beautik..
No es nada grave..pero comparando otras tiendas como Maquillalia..pues, dan ganas de no pedir nada más..
Como ya estaba cansada de ir a las tiendas físicas y encontrar todo vacio y probado..me decidí a comprar por primera vez en su tienda online aprovechando los gastos gratis..
Me costó un mundo encontrar algo disponible en oferta..y el pedido mínimo era de 10 €..así que tuve que decidirme por otra cosa con la que no contaba...pero bueno..
El pedido lo hice un jueves y me acaba de llegar ahora...martes por la tarde...
Bueno, no pasa nada..por lo menos tengo lo que quería..
Eso fue lo que pensé..pero no lo que me encontré..
Al abrir la caja lo primero que veo es un regalito...un esmalte que tengo bastante aborrecido y que han descatalogado, pero bueno, todo un detalle..
Sigo abriendo y veo 3 cositas de las 4 que había pedido.. Y la otra?? La que más me interesaba?? Pues miro la factura y me ponen que me ingresan el resto porque el producto no está en stock..
Hola? tanto cuesta enviar otro email de tantos comunicandome que el producto que he pedido está agotado y preguntarme si quiero pedir lo demás?? Seguro que si quitando el producto el total fuera menos de 10 € si que lo hubieran hecho...pero prefieren callarse y vender..
En fin, estaba ansiosa por tener el colorete de Catrice con el que ya contaba y no voy a ver nunca...mientras que además he pagado por algo que en verdad no me hacía falta..
Así que nunca más...Para mi Maquillalia siempre.. no he tenido nunca ningún problema, son mucho más rápidos y eso que están más lejos..si no tienen algo te avisan de la reposición..y con tu pedido te envían un tester y una bolsa de chuches..que más se puede pedir??

Os dejo unas fotos del pedido..
Una de las cosas más caras y que solo compré por llegar a los 10 € fue la colonia de Essence que tampoco me ha etusiasmado..
Por 8 € no huele magníficamente.. Pensaba que sería más dulce, con un aroma a algodón de azucar o similar y a mi solo me huele algo a vainilla..En fin, una compra desastrosa..Por lo menos los polvos y el eyeliner los uso a diario..así que los gastaré dentro de poco..




4 comentarios:

  1. Es decepcionante... y la tienda fisica para que hablar... no reponen nunca ¡que mala imagen!

    salu2 1marie

    ResponderEliminar
  2. No he pedido nada por internet a esta tienda pero tengo una en Valencia y está justamente a lado de un Kiko, y la verdad da un poco de pena, se les acaban las cosas y no las reponen, yo creo que al final tendrán que cerrar al igual que hicieron con la otra que abrieron en Valencia, creo que para vernder hace falta que apetezcan los productos ¿no? y si entras a una tienda y ves las estanterías medio vacías te apetece menos entrar es como el pez que se muerde la cola...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya se cual dices..Por eso mismo decidí comprar por internet pensando que sería más facil encontrar cosas..y nada..encima me hacen esto..Que cara más dura y que mala imagen y fama se van a ganar...A ver lo que dura..
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Sinceramente, no me gustaria que cerrasen, con lo que me gusta probar colores y texturas "en directo"..

    salu2, 1marie

    ResponderEliminar