Bienvenidos!!

Soy maquilladora profesional, bodypainter, esteticista, peluquera y fan del cuidado personal en general. Os invito a participar en este, mi nuevo blog...Podeis preguntarme o consultarme lo que querais sobre estos temas, así como opinar o aconsejar según vuestras experiencias...
Saludos a todos/as y gracias!!

Eres mi vista nº:

miércoles, 2 de mayo de 2012

Nivea


Hola a todos!! Que tal?
Hoy os hablo de una de las marcas más antiguas de cosmética para el cuidado de la piel..Nivea..
He tenido la oportunidad de probar todos sus productos y la verdad es que tengo mucho favoritos...
Aunque no es una marca que me llamara mucho la atención..si que he utilizado algún producto como cremas corporales, solares..etc y como no, la típica lata con ese pegotón de crema imposible de absorber..que servía para todo..y que por supuesto todavía sigue en el mercado intacta como el primer día...
Uno de mis favoritos ha sido el gel serum Q10..no es que me considere muy mayor..pero bueno, mejor evitar las arrugitas que intentar que desaparezcan una vez que ya han salido...Y es que este producto da gusto usarlo, haga efecto o no..Deja una textura super suave, sin sensación grasa pero de buena hidratación, se puede usar como base para la crema o directamente antes de maquillarte...Tiene un olor agradable, como la mayoría de productos nivea..y se absorbe rápidamente..

También me ha encantado el Body gel Exprés, sobretodo de cara a verano, tiene una textura de gel que absorbe en seguida pero que aporta la hidratación necesaria para todo el día..Lleva extracto de menta, por lo que resulta muy refrescante..así que si la metemos en la nevera..no quiero ni pensar..que deliciaaa!!


Otro de mis favoritos y que seguramente acabe comprando...es la crema Aqua Sensation, en realidad, toda su gama es estupenda, es a base de agua, especial para pieles deshidratadas.. El limpiador huele genial, lleva un exfoliante muy suave que se puede utilizar cada día y su textura es muy buena para desmaquillar o limpiar sin problemas..No reseca la piel, la mantiene hidratada y fresca..
También está el contorno de ojos anti ojeras, es tipo crema, algo más fluida que la de rostro pero con el mismo olor y textura..
Y la crema como os decía...es una de las mejores que he probado..Lleva extracto de pepino y en cuanto la aplicas sobre el rostro, te refresca, descongestiona y calma la piel..No deja brillos, por lo que es ideal para piel grasa, se absorbe muy rápido pero su efecto dura prácticamente todo el día..
Recalco que es aconsejable para pieles deshidratadas..(con falta de agua) que no es lo mismo que falta de grasa...ya que mucha gente piensa que no hace nada por su rápida absoción o porque no le aporta aceite...Así que si tienes la piel sedienta..te aconsejo sin duda que pruebes esta gama de Nivea..porque a mi sinceramente, me ha sorprendido..



Pues esto es todo..si quereis consultarme sobre algún producto en concreto de Nivea..solo teneis que decírmelo.. ;)

2 comentarios:

  1. ola mira estoy buscando una crema para la cara que ya no me saque barritos y espinillas y me recomendaron un hidratante q sea a base de agua tu cres que esta crema nivea me funcine ?? grasias y si podrias desirme si en mi pais MEXICO la puedo encontrar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si no me equivoco en Mexico sí venden Nivea..aunque no se los puntos de venta..Infórmate en alguna perfumeria o supermercado..que es donde las venden aquí en España..
      Si te recomendaron una a base de agua la de Nivea Aqua Sensation va muy bien..pero si quieres algo mejor..puedes ir a la farmacia y que te aconsejen..
      Todo depende del tipo de piel, tu edad, etc..sin verte ni saber más..no puedo aconsejarte..
      Saludos.

      Eliminar