Bienvenidos!!

Soy maquilladora profesional, bodypainter, esteticista, peluquera y fan del cuidado personal en general. Os invito a participar en este, mi nuevo blog...Podeis preguntarme o consultarme lo que querais sobre estos temas, así como opinar o aconsejar según vuestras experiencias...
Saludos a todos/as y gracias!!

Eres mi vista nº:

miércoles, 16 de mayo de 2012

Ganar dinero por recibir mensajes!!!

Hola de nuevo!!
Hoy os quiero hablar de una manera de ganar un dinerillo extra de una manera muy fácil..
Se trata de Qustodian..NO se si alguien habrá hecho algun vez las típicas encuestas online en las que supuestamente ganabas cheques regalo y cosas así...Bueno, esto es algo parecido pero mucho más práctico y eficaz..Aquí no te dan cheques ni vales, sino dinero de verdad...
Qustodian es una aplicación que puedes bajarte en tu smartphone o en el pc, si no dispones de este tipo de móvil..
A partir de ahí y según tus intereses.. te enviarán mensajes publicitarios, concursos, promociones, ofertas de Letsbonus, Offerum..etc y a cambio recibirás unos pocos céntimos que puedes ir aumentando cada día...y una vez sobrepases los 10 € podrás retirar el dinero de tu cuenta personal de la forma que quieras...
Además, si invitas a alguien, también recibirás un beneficio..y si esa persona también invita a otras, tu también sales ganando..Así que la verdad, es que está muy bien y no cuesta nada..Todos los mensajes recibidos son gratuitos y lo mejor, es que puedes dar los datos personales que quieras...en principio solo hace falta el número de movil para que te envien los mensajes a la aplicación y listo, pudes hacerlo de forma anónima..
Si nos tragamos cientos de anuncios en la tv a cambio de nada..que mejor que verlos pero a cambio de dinero, no???
Bueno, como esto es un poco difícil de creer..lo único que puedo deciros es que doy fe de que es cierto..y yo ya lo estoy usando..Así que, os animo a que lo probeis y si no os convence..siempre podeis daros de baja..
Para registraros podeis entrar aquí

QUSTODIAN

o pinchar en el banner de la derecha (del desayuno)

Si teneis alguna duda..solo teneis que decírmelo..
Ánimo y a ganar muchoooo!! que falta nos hace... ;)

2 comentarios:

  1. Esta muy bien el asunto. Yo soy muy miedosa y no me gusta investigar cosas de estas, ja ja ja. De todas formas gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej suele pasar.. Yo tampoco me fiaba al principio..HAsta que no lo pruebas no te lo crees..
      Saludos ;)

      Eliminar