Bienvenidos!!

Soy maquilladora profesional, bodypainter, esteticista, peluquera y fan del cuidado personal en general. Os invito a participar en este, mi nuevo blog...Podeis preguntarme o consultarme lo que querais sobre estos temas, así como opinar o aconsejar según vuestras experiencias...
Saludos a todos/as y gracias!!

Eres mi vista nº:

miércoles, 11 de abril de 2012

Va de champús..

Hola chic@s!! Que tal? Como ha ido la Semana Santa? Muy cortita, no?jeje
Hoy os hablo de algunos de mis champús favoritos..
La verdad, es que antes me gastaba mas dinero en productos para el cabello, champús profesionales, etc..pero ahora con esta crisis es imposible..así que opto por los del super, aunque me cuesta mucho elegir ya que pocos son los que me agradan..
Fructis, Elvive, Pantene y algun otro..los descarto por completo..ya que me dejan el cabello como si no me lo hubiera lavado..enseguida se me ensucia y me queda apelmazado y sin brillo..

Empiezo por el de Gliss



Este me gusta bastante, noto que me fortalece más el cabello, me lo deja bastante limpio y suave..
Lo malo es que la sensación de limpieza me dura poco tiempo..y como además tengo el cabello graso, tengo que lavarlo un día si y un día no..Eso sí, probé una vez el de queratina y era de lo peor, ahí está enterito..menudo asco de champú..Si me lo lavara con aceite..hata me quedaría más limpio que con esta chapuza...

Tresemmé


No está mal..aunque lo veo un poco caro a pesar de la cantidad que contiene.. Me lo deja muy limpio, con volumen y lo que más me gusta es que perdura el perfume en la cabeza bastante tiempo..

Herbal Essence


Al ser para cabellos grasos, limpia en profundidad y purifica el cabello de resto de productos y demás..Me encanta porque me lo deja super limpio, con cuerpo, nada apelmazado y también me dura más tiempo sin tener que lavarlo.. Lo malo que tiene, es que no lo veo como champú de uso casi diario..ya que reseca bastante el cuero cabelludo..y a veces me lo descama..Así que me reservo a utilizarlo solo cuando lo tengo excesivamente sucio o he utilizado gomina, laca etc..

Timotei


Este ha sido uno de mis grandes descubrimientos..Hacía mucho que no usaba esta marca y me ha sorprendido bastante..
Lo compré por casualidad, ya que estaba de promoción y además, era el más grande y barato que había...
Cuando lo estrené me encantó la sensación, limpio y suave al mismo tiempo, sin resecar ni descamarme, me duró el cabello limpio más de 2 días..y extrañada cogí el envase para leer más detenidamente ya que ni me había fijado en lo que ponía..y más sorprendida me quedé al ver que no lleva parabenos..Así que, creo que ahí está el secreto..El cabello me queda de maravilla..así que por ahora lo voy a usar durante muuuuuuucho tiempo..
Os lo recomiendo..




1 comentario:

  1. Yo tengo el mismo problema que tú y también me cuesta mucho encontrar un champú que me lo solucione. Tendré en cuenta el de Timotei para la próxima compra :-)

    ResponderEliminar